Sobre Nosotros

ARTHISA Soluciones Integrales

Impartimos un curso de inducción de acuerdo a la aplicación de los productos en sus diferentes ramas, aunado a esto, damos capacitaciones constantes desde el primer día de uso de los productos, de tal manera que el usuario utilice solo las concentraciones recomendadas para poder cumplir con lo establecido en las normas aplicables y así mejorar las condiciones de higiene y/o de seguridad. 

Misión

Ser una empresa con el sustento suficiente para vivir mejor, logrando la satisfacción personal de cada uno de los integrantes de ella, así como de nuestros clientes. Trabajando siempre con honestidad y responsabilidad, y sobre todo con actitud de servicio.

Visión

Ser una de las mejores empresas en el bajío de la república, dedicada a los productos y servicios para la higiene, de tal manera que nuestros clientes y amigos tengan siempre a certeza que estamos pensando en ellos.

Valores

  1. Honestidad: Trabajamos para el bien de la empresa y de nuestros clientes.
  2. Respeto: Ofrecemos un trato cordial tanto con asociados como clientes.
  3. Responsabilidad: Hacemos las cosas como lo marcan las leyes aplicables a nuestro giro y clientes.
  4. Lealtad: Satisfacemos la necesidades del cliente, de tal manera que siempre seamos su mejor opción.

Conoce a nuestros vendedores

Jhon Earl

Testiomonios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Anglina Smith
Manager
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
Sr. Manager

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la Comercialización de productos químicos para la limpieza, nuestro principal objetivo es mejorar las condiciones de higiene en cualquier establecimiento.